PROPUESTA DE VALOR
Magenta
Magenta Community
Nuestro proyecto tiene tres motores principales:
Personas a las que ayudamos en la búsqueda de un lugar donde sentirse a gusto trabajando y, posteriormente, en su desarrollo personal y profesional.
Empresas sensibles a la inclusión y a la diversidad con las que colaboramos ofreciéndoles ayuda y formación en políticas de RRHH inclusivas, calidad en el trabajo y de conciliación.
Asociaciones y fundaciones que tratan de mejorar la vida de minorías concretas y que nos aportan su conocimiento para que hagamos mejor nuestra labor enlazar empresas y personas de perfil diverso.
Magenta Work
Apostamos por el seguimiento personal y la formación continua
El paradigma de la gestión del desempeño en el trabajo está cambiando. Anteriormente, una persona se formaba para llevar a cabo una profesión y su curva de aprendizaje se estancaba el día que comenzaba a trabajar. Hoy, la formación continua y actualizada es inherente a cualquier profesión, y en tecnología aún más. Por ello, apostamos por el seguimiento personal y la intermediación con las empresas para que nuestra Gente Magenta tenga una formación adecuada en:
Hard-Skills: Perfeccionamientos de aspectos técnicos, cursos específicos, certificaciones.
Soft-Skills: Mejora en habilidades sociales, liderazgo, gestión de equipos, etc.
Magenta Life
Ayudamos también a mejorar conocimientos y habilidades fuera del trabajo
Hay vida más allá del trabajo. Por eso mismo contamos con un programa de formación en habilidades no relacionadas con competencias técnicas o con el desempeño de un empleo:
Life-style.
Gestión del estrés.
Conciliación.
Mindfulness.
Sentido Vital.
Inclusión & Diversidad.