goodcamps magenta people

¿Qué es un Goodcamp?

Son Bootcamp inclusivos y gratuitos compuestos por diferentes tipos de alumnos que, por su género, edad, raza, situación personal, limitación física o psicológica tienen mayores dificultades para encontrar empleo en el mundo de la tecnología.

Estamos en contacto con asociaciones, fundaciones, ONGs y más colaboradores para tratar de captar a aquellas personas que por su base en tecnología (FPs, ingenierías, etc…) o porque tienen un interés real en este sector, pudieran estar interesados en recibir esta formación.

Durante un periodo de tiempo que va desde los 3 a los 6 meses los alumnos recibirán una formación intensiva con prácticas y ejemplos de problemas reales de las compañías.

Los Goodcamp tendrán temáticas muy concretas con el propósito de buscar una especialización de los alumnos en la tecnología que se esté aprendiendo.

Y por último queremos que estos Goodcamp estén al alcance no solo de los alumnos de las grandes capitales, sino también hacer una firme apuesta (acuerdos con centros de formación locales) por ayudar en zonas que progresivamente han ido teniendo menor densidad de población (la España vaciada), por lo que la naturaleza de la formación sería 100% online.

Si eres candidat@

Contacta con nosotros en info@magentapeople.com o si prefieres hacerlo a través de la asociación u ONG a la que pertenezcas, solo tienes que decirnos que organización es y nosotros nos pondremos en contacto con ellos para explicarles la iniciativa de primera mano y que ellos puedan servir como tutores/mentores en todo el proceso.

Si eres empresa

Existen dos modelos de colaboración para empresas:

  1. Patrocinio. Si la compañía tiene interés en apoyar iniciativas de Diversidad & Inclusión puede sufragar parte o la totalidad de los gastos del curso.
  1. Vivero. Cuando la compañía quiere ir más allá y no solo quiera invertir en iniciativas de D&I sino que además esté interesado en incluir en su plantilla a perfiles junior que provengan de estos Goodcamp.